Alpirix

 

ALPIRIX® es un producto insecticida larvicida, que posee una asociación de 2 ingredientes activos capaces de controlar estados adultos e inmaduros (larvas y ninfas) de moscas, cucarachas, chinches, pulgas, garrapatas, tijeretas, pescaditos de plata y otros insectos rastreros por efecto de volteo; tiene efecto de repelencia y largo efecto residual sobre una amplia variedad de superficies. ALPIRIX® es una mezcla de dos potentes ingredientes activos como la Alfacipermetrina, insecticida que actúa a nivel del sistema nervioso central en los canales de sodio, altera la transmisión del impulso nervioso del insecto adulto; por otro lado, el Piriproxifen que ejerce un efecto larvicida (juvenoide) por competencia y desplazamiento de la hormona juvenil de los insectos.

Junto a esto, Piriproxifen provoca en adultos una alteración de la capacidad de reproducción.

Tipo: Insecticida – Larvicida EC, Concentrado Emulsionable.
Ingrediente activo: Alfacipermetrina 3% (30g/L) + Piriproxifen 3% (30g/L)
Grupo Químico: Piretroide + Piridina (Juvenoide)
Modo de acción: Por contacto e ingestión.
Categoría toxicológica: Cat. III
Registro de uso Min Salud : RGSP- 379-2018
Concepto toxicológico: ERIAP-CT-2017-0351
Presentación: Envase x 1 L

Beneficios
  • Producto de baja toxicidad; categoría III, de doble función, generando control de estados larvarios e insectos adultos.
  • Por sus ingredientes activos, posee un amplio espectro de control contra todo tipo de insectos rastreros y voladores.
  • Elimina las plagas presentes en las instalaciones y reduce la proliferación de las mismas a futuro, controlando estados inmaduros interrumpiendo la metamorfosis y la capacidad reproductiva.
  • No deja malos olores, no mancha y posee bajos efectos irritantes.
  • Ideal para incluir en programas de Manejo Integrado de Plagas en instalaciones turísticas, industriales, residenciales, pecuarias y en salud pública.
RECOMENDACIONES DE USO:

Alfacipermetrina y Piriproxifen, ingredientes activos ALPIRIX ® han sido dos moléculas de uso en programas de salud pública, con especial acción contra insectos vectores de enfermedades y todos aquellos insectos que afectan el bienestar y la salud en el hogar, la agroindustria y la industria, tal como cucarachas, moscar, mosquitos, pulga, chinche de cama, garrapatas y gorgojos, carcomas, tribolios, lepidópteros (polillas) en bodegas, silos, recintos de acopio, patios y medios de transporte de granos (barcos, camiones, trenes) y toda área circundante.

Producto ideal para incluir en programas de bioseguridad e higiene en industrias pecuarias.

 

 

Autopista Medellín km 3.5 vía Bogotá - Siberia Centro Empresarial Metropolitano Módulo 2 Bodega 40.
Tels (+57 1) 821 9039. Cota / Cundinamarca / Colombia. © 2018 Anasac Colombia. Todos los derechos reservados.

Buscar