AMYSAC

AMYSAC® es una mezcla de dos ingredientes activos:
Ciromazina: insecticida sistémico, regulador de crecimiento, inhibe el desarrollo de las larvas y las sustancias de la muda.
Piriproxifen: ejerce un efecto larvicida (juvenoide) y provoca en adultos una alteración de la capacidad de reproducción.

 

AMYSAC® Está indicado para aplicaciones interiores y exteriores en el ámbito de salud pública para el control de larvas de moscas en ambientes urbanos y rurales, tales como: industrias de alimentos, explotaciones pecuarias, establecimientos turísticos, centros comerciales, fabricas, depósitos, entre otros.

BENEFICIOS:

Sus ingredientes, le otorgan la capacidad de controlar una amplia variedad de especies de moscas

  • Producto de baja toxicidad; categoría III, de doble mecanismo de acción, proporcionando control larvicida y estados pupales.
  • Por su formulación como polvo mojable, es estable en condiciones adversas, tales como altas concentraciones de materia orgánica,
  • Por ser un WP Alcanza una residualidad que se destaca sobre otras formulaciones Elimina las plagas presentes en las instalaciones y reduce la proliferación de las mismas a futuro, interrumpiendo la metamorfosis y la capacidad reproductiva.
  • AMYSAC® presenta bajos riesgos toxicológicos
  • Ideal como complemento en programas de manejo integrado de plagas y bioseguridad.

 

 

Autopista Medellín km 3.5 vía Bogotá - Siberia Centro Empresarial Metropolitano Módulo 2 Bodega 40.
Tels (+57 1) 821 9039. Cota / Cundinamarca / Colombia. © 2018 Anasac Colombia. Todos los derechos reservados.

Buscar