Octubre

Prados
El corte del prado se realiza con una maquinaria adecuada y las cuchillas o nylon correspondientes para que haga un corte fino en las hojas. Como es de costumbre, después del corte se hace un buen barrido y se aplica una o dos veces algún fungicida para prevenir enfermedades.

Arbustos y Especies Herbáceas
Se remueve el suelo próximo a los arbustos para colocar plantas herbáceas de flor o cubresuelos más altos que el pasto. Eliminan los chupones de las rosas, Bifloras, además se eliminan malezas y se realiza una aplicación contra los pulgones con Insecticida Golpe 5ME.

A las plantas acidófilas como Azaleas, Camelias, Bifloras, Hortensias, se les aplica una mezcla de TIERRA PARA FLORES y Humus Lombrisol para un sustrato optimo con las condiciones necesarias para sacar su máximo provecho.
Para el control de malezas en el jardín podemos usar como cubresuelo Corteza de Pino Gruesa esto bloquea el paso de luz y debilitara el crecimiento de plantas no deseadas, además ayuda al control de humedad de la planta, por lo cual debemos regar un poco menos.

Autopista Medellín km 3.5 vía Bogotá - Siberia Centro Empresarial Metropolitano Módulo 2 Bodega 40.
Tels (+57 1) 821 9039. Cota / Cundinamarca / Colombia. © 2018 Anasac Colombia. Todos los derechos reservados.

Buscar